viernes, 23 de diciembre de 2016

We are the champions

Vale. El título es un poco pretencioso.

Pero es que más de 3 años después, he vuelto a conseguir ganar el Premio al mejor post del Carnaval de Matemáticas en su Edición de Noviembre de 2016 con la entrada






Como podéis comprobar en la barra lateral, este blog que fue el impulsor de esta idea, tan sólo lo ha ganado 2 veces (prueba de la inmensa calidad de las aportaciones que se han hecho). Y la verdad es que me hace una tremenda ilusión. Sobre todo porque en esta ocasión lo he conseguido con una entrada seria en la que se habla de matemáticas en un sentido estricto (la anterior ocasión, fue una entrada humorística sobre una curiosidad numérica).

Pues eso, que desde estas líneas quiero agradecer a todos los votantes (en especial a los 3 que me han votado: Juan Martínez Tébar, Miguel Ángel Morales y Javier Wagner), a todos los qe alguna vez han participado en el Carnaval de Matemáticas y, sobre todo, a la anfitriona de la Edición 7.8: Elisa Benítez.

MUCHAS GRACIAS

Tito Eliatron Dixit

PD: Y como no podía ser de otra forma. Esta entrada participa en la Edición 7.9 del Carnaval de Matemáticas, que en esta ocasión organiza el blog de José Luis Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentas, Gauss se comerá una integral.
Y, por favor, respeta a todos con tus opiniones.