jueves, 14 de marzo de 2013

Premio #CarnaMatFebrero 2013

Tal y como viene siendo habitual en el Carnaval de Matemáticas desde hace ya unas cuantas ediciones, una vez que finaliza una, en este caso, la Edición 4.1 celebrada en este mismo blog, se abre el periodo de votaciones para dar el Premio a la mejor entrada de dicha edición. El plazo para votar finalizó ayer mismo y ya tenemos el ganador.

En esta edición, en que nuestro Carnaval de Matemáticas cumple 3 años, el post ganador, con un total de 20 puntos repartidos en cuatro votos de 4 puntos y dos votos de 2 puntos, es

Aquí os dejo el distintivo para el ganador.


En segunda posición, con 14 puntos (4+4+2+2+1+1), ha quedado el post Melancolía de Durero y las matemáticas; mientras que completa el podio, con 13 puntos (4+4+2+2+1), el artículo que ha inspirado la numeración de las próximas ediciones, Primos, raíces y una propuesta irracional para numerar el carnaval.

El resto de artículos votados han sido los siguientes:
Quiero destacar que 4 blogs diferentes han sido votados con 2 entradas diferentes: Tito Eliatron Dixit (1º y 8º), Revista Sacit Ámetam 2º y 4º, Cifras y Teclas 3º y 7º y Gaussianos 6º y 12º.

Hasta aquí el post en que se anuncia el ganador.

A partir de aquí comienza el post de agradecimiento. Agradecimiento por la participación en la Edición, por la participación en las votaciones y, sobre todo, por la confianza que habéis depositado en este blog, otorgándole el premio a la mejor entrada de la Edición de Febrero de 2013.

Para mí es todo un honor y un orgullo recibir este premio, más si cabe cuando se trata de la Edición en la que nuestro Carnaval de Matemáticas cumple 3 años de existencia. No es la primera vez que gano este premio, ya que también gané para Naukas (entonces aún Amazings) el premio a la mejor entrada de Abril de 2012. Sin embargo sí que es la primera vez que este blog, vuestro blog, Tito Eliatron Dixit, gana este premio. Y teniendo en cuenta que es lugar en donde naciera el Carnaval de Matemáticas, este premio adquiere una mayor relevancia personal.

Gracias a todos y nos vemos en la Edición 4.12 la próxima semana en High Ability Dimension.

Tito Eliatron Dixit

1 comentario:

Si no comentas, Gauss se comerá una integral.
Y, por favor, respeta a todos con tus opiniones.