viernes, 25 de febrero de 2011

Interlocked: puzzles de ¿madera?

¿Alguno de vosotros conoce La Cruz del Diablo? Pues además de ser un relato de Gustavo Adolfo Becquer, se trata de un puzzle de madera tridimensional, de esos que hay que armar/desarmar con las piezas que tenemos.


Pues si te gustan este tipo de puzzles, como a mí, os presento Interlocked, un juego en el que, precisamente, tendrás que tratar de desarmar esquemas tridimensionales hechos por piezas fijas. ¿que no me explico? Míralo por tí mismo.

En este juego te van a dar estructuras como la siguiente


y tendrás que ir moviendo las piezas una a una (en las 3 direcciones de los ejes coordenados) para poder retirarlas una a una.



El juego te permite ir rotando (en 3 dimensiones) la vista de la pieza global, para tener siempre la mejor perspectiva posible. Realmente está bastante conseguido y la dificultad va siempre en aumento, aunque, a veces, el factor suerte influye bastante.

Un juego de lógica y visiópn tridimensional espectacular, sobre todo, si eres un fan de este tipo de juegos. Aunque claro, esto nunca va a sustituir a la manipulación, en el más estricto sentido de la palabra, y al coleccionismo de este tipo de piezas.

Tito Eliatron Dixit

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, el enlace me gusta mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. endiablados puzzles que ponen mi paciencia en entredicho; ! ya ni los abordo !

    ResponderEliminar

Si no comentas, Gauss se comerá una integral.
Y, por favor, respeta a todos con tus opiniones.