martes, 13 de septiembre de 2011

Premios Bitacoras.com 2011



Como en años anteriores, desde Bitacoras.com ponen en marcha los Premios Bitacoras 2011 a los mejores blogs en diferentes categorías. Y en esta ocasión, Tito Eliatron Dixit se presenta, digamos de forma oficial, a estos premios.

De entre todas las categorías existentes, este blog se presenta a la categoría de CIENCIA (como no podía ser de otro modo) y a la de EDUCACIÓN. Por ello, si crees que Tito Eliatron Dixit es merecedor de tus votos en estas categorías, no dudes en dárselos.

Para facilitar el proceso de votación, en la barra lateral hay un nuevo banner con el logotipo del concurso. Si hacéis click en ellos y os registráis en Bitacoras.com, directamente os pondrá a Tito Eliatron Dixit en las categorías a las que se presenta.

Os recuerdo que cada votante puede otorgar hasta 5 votos en cada categoría, pero un mismo blog sólo puede ser votado en un máximo de 2 categorías. Por ello os pido que si votáis a Tito Eliatron Dixit, lo hagáis en las categorías CIENCIA y EDUCACIÓN, a las que me he acogido.

Muchas gracias a todos.

Tito Eliatron Dixit

1 comentario:

Si no comentas, Gauss se comerá una integral.
Y, por favor, respeta a todos con tus opiniones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...