sábado, 25 de enero de 2014

Premio #CarnaMatDiciembre

Tras unas semanas muy ajetreadas en lo personal (no os preocupéis, nada del otro mundo), os dejo con el fallo del jurado del Premio Carnaval de Matemáticas en su Edición de Diciembre de 2013.

Además, en esta ocasión, las votaciones han venido con SORPRESA incluida ya que nuestro buen amigo Mago Moebius regala 2 kits de Polifieltros 3D uno para el ganador de la edición y otro para alguno de los votantes.


Así que, sin más dilación, os anuncio que el ganador de esta edición, con 9 puntos repartidos en 2 votos de 4 y 1 voto de 1, es


Aquí os dejo el distintivo del ganador



En esta edición, el ganador se ha decidido por los pelos; concretamente, la entrada que ha quedado en 2º posición, Calculando la diagonal de Tito Eliatron Dixit, ha conseguido los mismos puntos y de la misma forma (9=4+4+1). El empate se ha desecho al ser la entrada ganadora la primera de las 2 en alcanzar la puntuación que le da la victoria.

El podio lo completa, con 7 puntos (3 de 2 y 1 de 1), la entrada < a href='http://laesfera.net/ulam-en-su-laberinto/'>Ulam en su laberinto
de La Esfera de los números.

El resto de entradas nominadas son las siguientes:

Así que el ganador de esta edición se lleva directamente uno de los 2 kits de regalos de 60 triángulos isósceles de Polifieltros 3D que tan amablemente ofrece Mago Moebius.

El segundo kit se ha sorteado entre todos los que han votado en la edición (bueno, todos... excepto el propio Mago Moebius). Los participantes en el sorteo han sido Araceli Giménez, Claudia Viazzo, gaussianos, Elisa Benítez, Tito Eliatron, unmatematico, Herminio L.A., Rafalillo, Anuska72, Juan Martínez-Tébar Giménez, Marta MS. Y el ganador es...


Aquí os dejo cómo se ha celebrado dicho sorteo: Sorteo CarnaMatDiciembre.

Ruego a los ganadores de ambos kits que se pongan en contacto conmigo (eliatron AT gmail.com) a la mayor brevedad posible.
 
Tito Eliatron Dixit

PD: Esta entrada participa en la Edición 4.1231056256 del Carnaval de Matemáticas cuyo blog anfitrión es Cuentos Cuánticos.

3 comentarios:

  1. Tito Eliatron, un error lo tiene cualquiera. Pero revisa que 9!=4+4+2 :P

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a José Luis por la fenomenal y entretenida entrada 'Curvas de Persecución', a Tito por hacer que revisemos nuestros métodos para resolver problemas con su 'Calculando la diagonal', y al resto de participantes por el buen rato que pasamos leyendo los posts!

    ResponderEliminar
  3. Y muchas gracias al Mago Moebius por su regalo por participar en las votaciones, como si no fuese suficiente regalo el poder disfrutar de la lectura de todas las entradas que participan cada mes en el Carnaval... Espero que este tipo de incentivos sirvan para que la gente se anime cada vez más a participar, a leer y a votar en las nuevas ediciones del Carnaval.

    ResponderEliminar

Si no comentas, Gauss se comerá una integral.
Y, por favor, respeta a todos con tus opiniones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...