viernes, 17 de abril de 2009

Tatuajes científicos

Estas imágenes que veis aquí arriba forman parte de una magnífica colección de tatuajes científicos que han realizado en el blog The Loom. Se trata de una colección en continuo crecimiento ya que son los propios tatuados los que envían sus obras con una pequeña explicación de lo que es y, en algunos casos, del porqué.

Os recominedo que le echéis un vistazo, ya que hay tatuajes para todos los gustos. ¿Alguno de vosotros se anima a colaborar?

Tito Eliatron Dixit

8 comentarios:

  1. ! A saber qué pensaran mis alumnos cuando en clase al comentar un gran resultado, una gran fórmula les digo: ! Ésta es para hacerse un tatuaje !. Y es que las Matemáticas tienen ese atractivo tan especial, que pueden causar esa necesidad de tatuarnos la piel con ella ( Que quede claro , que yo nunca lo haría.)

    ResponderEliminar
  2. Eso sí que es Friki, no me gustan los tatuajes pero si algún día me hago uno ya tengo una idea de como va a ser :D

    ResponderEliminar
  3. @Braulio es exactamente lo que pensé cuando di con esta página

    ResponderEliminar
  4. jajaja, Gauss se comerá una integral, ajajaja... un chiste, estaban las funciones seno y coseno bailando ealax, estaba muy solitaria y ambas funciones la llaman, le comentan intégrate! ealax les contesta, para qué si da igual... eejeje saludos, muy buena página

    ResponderEliminar
  5. Hasta donde llegan los gustos de la gente, es curioso ver estos tatuajes con temática científica, estan muy divertidos, y decías que para todo hay gustos, claro yo conozco un grupo de chicas que tienen tatuajes de Hello kitty, y tienen un grupo que se llama "las gatitas".

    ResponderEliminar

Si no comentas, Gauss se comerá una integral.
Y, por favor, respeta a todos con tus opiniones.