viernes, 6 de agosto de 2010

Tito Eliatron Dixit en los Premios 20Blogs 2010

Pues sí, otro año más nuestros amigos de 20 Minutos han lanzado la edición de sus premios para blogs, y cómo no, Tito Eliatron Dixit no podía ser menos. Así que me es grato anunciaros que este año también nos presentamos a los Premios 20 Blogs 2010 en el apartado Mejor Blog de Ciencia, Tecnología e Internet (a ver si este año conseguimos algún voto...).

Sí queridos lectores, a partir del pasado 2 de Agosto, ya puedes votar a tu blog favorito, y si por alguna extraña razón piensas que este blog es merecedor de tu voto, puedes votarnos desde aquí si lo crees oportuno. Pero recuerda que para poder votar, es necesario tener inscrito, al menos, un blog en el concurso.

Sé que son muchos los blogs de ciencias que hay inscritos. Sé que la mayoría de ellos son extraordinarios... pero bueno, a ver si esta vez superamos los 5 votos.

Tito Eliatron Dixit

2 comentarios:

  1. Lastima que ni siquiera tenga un blog, si lo tuviera (y me inscribiera, obvio xD) te votaria.

    ResponderEliminar
  2. El problema de este año, es que como ya tengas el voto emitido para otro blog, no puedes votar más de esa categoría. Penaliza nuevos descubrimientos, aunque evita la compra de votos de otros años.

    ResponderEliminar

Si no comentas, Gauss se comerá una integral.
Y, por favor, respeta a todos con tus opiniones.