martes, 11 de enero de 2011

X Carnaval de Matemáticas: hasta el 28 de Enero en La Ciencia de la Mula Francis

Año nuevo... y el Carnaval de Matemáticas sigue estando presente en la blogosfera de habla hispana.

En esta ocasión, tenemos un anfitrión de lujo. Nada más y nada menos que Francis (th)E-mule, quien desde su magnífico blog ejercerá de anfitrión de la X Edición del Carnaval

En esta ocasión, la semana del Carnaval será desde el 24 hasta el 28 de Enero, es decir, la última semana del mes. Y el día 31 de Enero, se publicará en el blog anfitrión Francis (th)E-mule Science's News el resumen completo de todas las entradas que participen en esta edición.

Os recuerdo que, para participar, sólo tenéis que escribir una entrada en vuestro blog hablando de las Matemáticas en cualquier forma. En la entrada, deberá constar explícitamente, que se participa en la presente edición y debe haber un enlace a la web del Carnaval de Matemáticas y al blog anfitrión. Si no tienes blog, puedes darte de alta en la web del Carnaval y escribir allí tu entrada.

Una vez que hagas esto, y para facilitar la labor del anfitrión, es conveniente avisarle para que tenga en cuenta tu entrada para hacer el resumen. Para ello, basta con dejar una reseña en la web del Carnaval, o un comentario en el post que anuncia la X Edición, o bien enviándole un correo al anfitrión (si es que eres uno de los pocos afortunados que lo tienen).

Además, os recuerdo que también disponemos de un Grupo de Facebook del Carnaval en donde poder escribir una reseña de vuestras aportaciones.

Si querés echar una ojeada a los resúmenes de las 9 ediciones anteriores, aquí tenéis los enlaces y las fechas en las que tuvieron lugar:
Gracias a todos los que habéis participado en las ediciones anteriores y a todos los que vais a participar en esta.

Os recuerdo, que la próxima edición será el Primer Aniversario del Carnaval de Matemáticas y ay tenemos preparadas alguna sorpresa (poca cosa, pero algo habrá).

Tito Eliatron Dixit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentas, Gauss se comerá una integral.
Y, por favor, respeta a todos con tus opiniones.