miércoles, 5 de junio de 2013

Edición 4.12310 del Carnaval de Matemáticas: 17-23 de junio

A punto de llegar al verano (o no, quien sabe), lo que sí es segura es la llegada de una nueva edición de nuestro Carnaval de Matemáticas. En esta ocasión, celebraremos la Edición 4.12310 del 17 al 23 de junio en el blog Geometría Dinámica, que alberga por segunda vez un Carnaval. Y en esta ocasión, seguimos con las Ediciones Patrocinadas.


Para participar, lo haremos de la forma habitual. Basta con escribir una o más entradas en un blog durante la semana del 17 al 23 de Junio, que estén relacionadas con la matemática y agregar un enlace referenciando al anuncio oficial del blog anfitrión y a la web del Carnaval de Matemáticas.

Para avisar al anfitrión de que tu entrada participa, puedes enviarle un tuit a @_mirandamolina_ con el enlace a tu entrada y el hashtag  #CarnaMatJunio, que es el mismo que isaremos en twitter en general. También puedes dejar un comentario en el anuncio oficial o, si lo prefieres, también puedes dejar una reseña de tu entrada en la propia web del Carnaval de Matemáticas. Además, si haces esto último, automáticamente aparecerá referenciada tu entrada en la cuenta oficial de twitter (@CarnaMat) y en la página oficial de Facebook (CarnaMat en Facebook).

Expediciones MatemáticasAl igual que en ediciones anteriores, al finalizar ésta, se convocará el Premio a la Mejor Entrada de la Edición. Y como en el mes anterior, esta edición vuelve a estar Patrocinada.

En el mes de junio contamos con la colaboración de la editorial La esfera de los libros
La Esfera de los Librosdesde donde regalarán un ejemplar del libro Expediciones Matemáticas: La aventura de los problemas matemáticos a través de la Historia a cada uno de los autores de los 3 primeros premios.

Una vez que se produzca la votación, los autores de las 3 entradas más votadas (entendemos que son si hay 2 entradas del mismo autor, pasaremos a la siguiente, para que el libro tenga la máxima difusión posible... Vamos, que un mismo autor no recibirá 2 ejemplares, aunque tenga 2 entradas entre las más votadas) deberán ponerse en contacto con el Carnaval de Matemáticas (a través del formulario de contacto) para indicarnos una dirección de correo de España (no garantizamos que podamos enviarla fuera de España) en la que recibirá su ejemplar del libro.


Desde aquí queremos agradecer a Guillermo, de La esfera de los libros, por sta magnífica colaboración y por ofrecernos los ejemplares del libro Expediciones Matemáticas: La aventura de los problemas matemáticos a través de la Historia.

Ya sólo me queda animaros a participar en esta nueva edición y recordaros que hasta el próximo viernes 7 de junio  podéis seguir votando a la mejor entrada de #CarnaMatMayo, cuyos ganadores recibirán un ejemplar del libro Hasta el Infinito y más allá, firmado y dedicado por la autora, Clara Grima.

Tito Eliatron Dixit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentas, Gauss se comerá una integral.
Y, por favor, respeta a todos con tus opiniones.