martes, 19 de noviembre de 2013

Premio #CarnaMatOctubre 2013

A punto, como está, de comenzar la Edición 4.12310562 del Carnaval de Matemáticas, llega el momento de dar el fallo del Premio a la mejor entrada de la Edición de Octubre.

Así que es un placer para mí anunciar que, con 24 puntos (repartidos en 5 votos de 4 puntos, 1voto de 2 y 2 votos de 1 puntos), el ganador de esta edición es el post titulado



Aquí os dejo el distintivo del ganador.



En segunda posición, con 12 puntos (3 votos de 4 puntos), ha quedado Logos y mosaicos con polígonos regulares del blog Matemáticas interactivas y manipulativas; mientras que completa el podio, con 11 puntos (2 votos de 4, 1 de 2 y 1 de 1 punto), el post La regla de los números intermedios y el parque automovilístico de Bilbao del Cuaderno de Cultura Científica.

El resto de entradas votadas han sido las siguientes:
Hay que destacar al blog Fotomat por haber conseguido que 3 de sus aportaciones hayan sido votadas (un 6º lugar y dos 13º lugar); así como Tito Eliatron Dixit, que ha logrado votos para dos de sus aportaciones (8º y 13º lugar).

Enhorabuena a todos, muchas gracias por participar y no olvidéis que mañana comienza la Edición 4.12310562 del Carnaval de Matemáticas en ::ZTFNews.org.

Tito Eliatron Dixit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentas, Gauss se comerá una integral.
Y, por favor, respeta a todos con tus opiniones.