martes, 25 de febrero de 2014

Premio #CarnaMatEnero

Con algo de retraso (debido en parte a los problemas que ha tenido el blog anfitrión con un ataque de SPAM en los comentarios), vamos a proceder a la proclamación oficial del ganador del Premio al mejor post de la Edición 4.1231056256 del Carnaval de Matemáticas.

Así pues, sin más dilación y con una puntuación final de 17 puntazos repartidos en 3 votos de 4, 2 de 2 y 1 de1, el ganador del Premio #CarnaMatEnero es



Aquí dejo el distintivo del ganador


Un gran artículo escrito por un gran divulgador en un gran blog. Muy grande todo.

En segundo lugar, con 11 puntos (4+2+2+1+1+1),  ha quedado el artículo Clotoide, la curva que vela por tu seguridad en carreteras y ferrocarriles del blog Cifras y Teclas; y en tercera posición con 6 puntos (2+2+2) ha quedado Demostrando “directamente” la no numerabilidad de los números trascendentes de Gaussianos.

El resto de entradas votadas han sido las siguientes:

Antes de acabar, quiero destacar que, en esta edición ha habido un autor que ha recibido votos por 2 entradas, aunque éstas no se hayan publicado en el mismo blog. Me refiero a @DonMostrenco, que ha colocado su colaboración con Naukas en 4º lugar y su participación con su propio blog, Empollón Integrista, en 5º lugar


Tito Eliatron Dixit

PD: Esta entrada participa en la Edición 5.1: Rey Pastor del Carnaval de Matemáticas que alberga este mismo blog Tito Eliatron Dixit.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentas, Gauss se comerá una integral.
Y, por favor, respeta a todos con tus opiniones.