miércoles, 6 de octubre de 2010

Chuck Norris en clase de matemáticas

Bueno, chicos, esta semana ando bastante liado (nada nuevo) y no me ha dado tiempo a preparar un artículo mínimamente decente. Así que vamos a tirar de feeds y os voy a dejar una imagen que me he encontrado en el altamente recomendable blog Spiked Math.




Aquí abajo os dejo la traducción (libre):

- Calcula el siguiente límite: .
- Hmm... El límite es 7/0.
- MAL!!! No puedes dividir entre 0.
- Yo lo séyo lo sé. Elíjame a mi, profesor, a mí, yo, yo yo.
- ¿Sí, Chuck? ¿Cuál es tu respuesta?
- Hmm... El límite es 7/0.
- Bien hecho, Chuck. Es Correcto.
- Pero si eso es lo que dije yo!
-Sólo Chuck Norris puede dividir entre 0.
- Ni siquiera el cero puede dividir entre cero.


La verdad es que me ha recordado a uno de mis artículos más simples que he escrito, pero que más visitas me ha reportado: Los hechos matemáticos de Chuck Norris. En particular, esta viñeta hace referencia al Hecho 3. Sin embargo, yo propondría un pequeño cambio, y que la última viñeta sea entera NEGRA. ¿Por qué? Pues todo el mundo lo sabe:
Los agujeros negros son los sitios del universo en los que Chuck Norris dividió por cero.


Espero que lo disfrutéis.

Tito Eliatron Dixit

5 comentarios:

  1. HOLA TITO, QUE DIVERTIDO ESTUDIAR MATEMATICAS CON CHUCK NORRIS... ME PREGUNTO A QUE ESCUELA ASISITIRIA? JEJEJEJEJE

    SALUDOS CORDIALES

    ResponderEliminar
  2. En la camiseta del pobre crío pone 47 (!)

    http://en.wikipedia.org/wiki/47_(number)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que en la camiseta del niño pone 47 porque está haciendo un poco el "primo". :-)

    ResponderEliminar
  4. Más aún, Chuck Norris es el único que puede dividir entre -0.

    ResponderEliminar
  5. Hola Eliatron!

    Hace mucho que no te enlazo en mi sección y ya iba tocando; te hubiera enlazado algunas de tus entradas para los Carnavales de Mates, pero como enlazo los resúmenes, me parecía un poco repetitivo. En fin, aquí tienes el enlace:
    http://elmundoderafalillo.blogspot.com/2010/10/no-es-mio-pero-es-interesante-xx.html

    Hasta la próxima ;)

    ResponderEliminar

Si no comentas, Gauss se comerá una integral.
Y, por favor, respeta a todos con tus opiniones.