miércoles, 6 de abril de 2011

Edición 2.3 del Carnaval de Matemáticas: 11-22 de Abril

"Especialmente en abril se echa a la calle la vida..." comienza una canción de Serrat, y en abril se echa a la calle la edición 2.3 del Carnaval de Matemáticas del que tengo el honor de ser anfitrión por segunda vez.

Así comineza un magnífico post del blog Los Matemáticos No Son Gente Seria en el que se anuncia que la nueva edición del Carnaval de Matemáticas ya está en marcha.

Sí señores, aún etamos votando el II Premio de Entradas del Carnaval de Matemáticas, cuanod ya tenemos en marcha la 3ª edición del 2º año del Carnaval de Matemáticas. En este caso, el blog anfitrión vuelve a ser Los Matemáticos No Son Gente Seria de nuestro amigo Juan Martínez-Tébar, que tan magníficamente bien lo hiciera en la Octava Edición y tendrá lugar del Lunes 11 de Abril hasta el Jueves Santo (el 21 de Abril). Durante esta semana y media, podréis ir publicando vuestras entradas, siempre que enlacéis en ellas a la Web del Carnaval de Matemáticas y al blog anfitrión, pero vamos, que en el anterior enlace tienes las instrucciones muy claritas.

En cualquier caso, os recuerdo que una vez que escribas tu artículo y para facilitar la labor del anfitrión, es conveniente avisarle para que tenga en cuenta tu entrada para hacer el resumen. Para ello, basta con dejar una reseña en la web del Carnaval, o en la página de Facebook del Carnaval, o bien mandando un tweet con el enlace al Twitter del Carnaval: @CarnaMat, desde donde se retwitearán (en la medida de lo posible) todas las entradas participantes.


Para llegar a la edición 2.3, hemos tenido que pasar por unas cuantas antes.
Desde aquí os animo a aprticipar en esta nueva edición.

Tito Eliatron Dixit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentas, Gauss se comerá una integral.
Y, por favor, respeta a todos con tus opiniones.