miércoles, 10 de abril de 2013

Edición 4.123 del Carnaval de Matemáticas: 22-28 abril

Ya llegó la primavera otra vez a nuestro Carnaval de Matemáticas. Carnaval que alcanza su Edición 4.123 que tendrá lugar en el blog Eulerianos entre el 22 y el 28 de abril.

Os recordamos, que durante este año, vamos a ir numerando las ediciones según propuso nuestro amigo David Orden en su post Primos, raíces y una propuesta irracional para numerar el carnaval: añadiendo en cada una un decimal más del número 4.1231056256... ¿Y por qué ese número? pues lee el post de David y lo averiguarás

La forma de participar en el Carnaval de Matemáticas es la habitual. Basta con escribir una entrada sobre algo relacionado con las matemáticas durante los días en que esta Edición 4.123 está abierta y añadir a tu post un link a la web del Carnaval de Matemáticas y otro al blog anfitrión, v en esta ocasión. Un ejemplo sería lo siguiente:

Esta entrada participa en la Edición 4.123 del Carnaval de Matemáticas cuyo anfitrión es Eulerianos.
Si no tienes blog, recuerda que, previo registro, siempre puedes escribir tu artículo en la web del  Carnaval de Matemáticas. Además, allí podrás escribir una reseña de tu artículo (si lo publicas en tu propio blog). De esta forma, cualquier entrada que se publique en la web del  Carnaval de Matemáticas, automáticamente aparecerá referenciada en la cuenta oficial de twitter (@CarnaMat) y en la página oficial de Facebook (CarnaMat en Facebook). En twitter utilizaremos el hashtag #CarnaMatAbril.

Pero lo más importante es que el anfitrión sepa que participas en la Edición 4.123 para que al final, referencie tu entrada en el resumen. Para ello además de los métodos anteriores, puedes escribiendo un tuit mencionando al anfitrión de esta ocasión (@carxs8710) y con el enlace a tu publicación; también puedes dejar un comentario con el enlace de la aportación en el anuncio oficial de la Edición 4.123, o incluco escribiendo un correo al anfitrión (ver anuncio oficial en Edición 4.123).

Antes de despedirme, os dejo con todas las ediciones anteriores para ir abriendo boca.

Por cierto, aún podéis votar (hasta el 13 de abril) por la mejor entrada de la Edición 4.12.


Tito Eliatron Dixit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentas, Gauss se comerá una integral.
Y, por favor, respeta a todos con tus opiniones.