jueves, 18 de diciembre de 2014

Edición 5.9: Emma Castelnuovo del Carnaval de Matemáticas: del 19 al 25 de diciembre

 Sólo una breves líneas para recordaros que la próxima edición del Carnaval de Matemáticas, la Edición 5.9 Emma Castelnuovo, se celebrará, como viene siendo ya tradición en estas fechas navideñas, desde mañana 19 al 25 de diciembre en el blog Que no te aburran las M@TES.

Esta edición estará dedicada a la matemática italiana Emma Castelnuovo, que falleciera en este mismo año y que ha sido una de las más influyentes personas en la enseñanza matemática italiana y mundial.

Para participar en esta edición, hay que hacer lo de siempre:


  1. Publicar, entre el 19 y el 25 de diciembre algún contenido que tenga relación con las matemáticas. (Si no tienes blog, te prestamos el del Carnaval de Matemáticas).
  2. En tu publicación, enlazar a la web del Carnaval de Matemáticas y al anuncio oficial del blog anfitrión. Por ejemplo así:
    Esta entrada participa en la Edición 5.9 Emma Castelnuovo del Carnaval de Matemáticas, cuyo anfitrión es el blog Que no te aburran las M@TES.
  3. Avisar para que el anfitrión pueda incluir tu aportación en el resumen enviando tu enlace de cualquiera de estas formas:
Y para que vayas abriendo boca, te dejo con las ediciones anteriores:


Tito Eliatron Dixit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentas, Gauss se comerá una integral.
Y, por favor, respeta a todos con tus opiniones.