lunes, 18 de mayo de 2009

Pedagogía y pseudociencias

PEDAGOGÍA: Brujería disfrazada de medicina. Pseudociencia tan ignorante
que ignora su propia ignorancia.


Además de darme un jartón de reir con algunas definiciones de este genial diccionario, he querido destacar esta curiosa definición de pedagogía. En mi descargo (y el del autor del diccionario) quiero decir que esta definición ha de entenderse en el conjunto de la LOGSE, sé que la pedagogía es mucho más. Pero teniendo en cuenta esta maravillosa Ley educativa que tenemos y recordando mi periodo de 3 meses de C.A.P., no puedo estar más de acuerdo con lo que la LOGSE entiende por pedagogía.

¿Algún profesor en la sala quiere hacer comentarios al respecto?

Tito Eliatron Dixit.

4 comentarios:

  1. Gracias por el enlace. Este diccionaro es un ejercicicio de humor y de catarsis para los que "lidiamos" en la ESO. Dios nos ampare...
    PD Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  2. A ti, por regalarnos este momento de hilarante realidad.

    ResponderEliminar
  3. No soy profesor, pero sí que me estudié la LOGSE enterita para presentarme a las oposiciones de secundaria. La verdad es que no entiendo como no se les cae la cara de vergüenza a esta gente que inventa una terminología innecesaria, críptica e imbécil. ¿Pretenden con esas palabras tapar la realidad que todos conocemos? Yo creo que sí y me parece un crimen.

    ResponderEliminar

Si no comentas, Gauss se comerá una integral.
Y, por favor, respeta a todos con tus opiniones.