viernes, 11 de marzo de 2011

Premio Carnaval de Matemáticas Edición 2.1: El Ganador es...

Pues como ya se comentó en el resumen de entradas de la Edición 2.1 del Carnaval de Matemáticas, en esta ocasión hemos creado los Premios Carnaval de Matemáticas al post participante en cada edición que más votos haya tenido entre los lectores.

Pues bien, como ya vamos a iniciar una nueva edición, hemos procedido al recuento final de votos y a anunciar el ganador:


En total se han contabilizado 14 votos, de los cuales 5 han sido para este magnífico artículo, 2 votos han ido al Cuento de una Maripompa de Juegos Topológicos; y el resto 1 voto a cada uno de los siguientes artículos: Gracias a los doodles de Google redescubrimos la pureza de la Geometría de las esculturas del artista Constantin Brancusi, San Valentín (Tierra a la Vista), Física, Matemáticas y viceversa, Una vez yo fui medio matemático, Historia de amor logarítmica, San Valentín (Mastemáticas) y Dibujar un octógono regular de dos formas distintas.

Y como ya habíamos dicho, el ganador tendrá un distintivo personalizado que lo acredita como tal, creado por las artísticas manos de Carolina (@OKInfografia) de Ok Infografía.

Además, tendrá un enlace permanente en la Web del Carnaval de Matemáticas y servirá como ejemplo de artículo carnavalero para la posteridad.

Mi más sincera enhorabuena al ganador y animaros a todos a seguir participando en el Carnaval de Matemáticas, tanto escribiendo vuestras aportaciones, como participando en las votaciones.


Tito Eliatron Dixit

3 comentarios:

  1. Enhorabuena... Nos encanta el premio, así que lucharemos duro en la siguiente edición para ganarlo! jeje.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Cendrero :). Visto el nivel, habrá que sudar para conseguir el premio en alguna de las ediciones :)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a todos por los votos, es todo un honor haber ganado esta edición :) Y mucha suerte para el resto en los próximos meses, ha sido una buena idea la de otorgar premios.

    Saludos y, de nuevo, gracias.

    ResponderEliminar

Si no comentas, Gauss se comerá una integral.
Y, por favor, respeta a todos con tus opiniones.