miércoles, 1 de febrero de 2012

Física y Ciencia Ficción

Como muchos de vosotrs sabéis, el pasado 20 de enero Sergio Palacios @ondasolitaria estuvo en Sevilla para impartir la conferencia ¿La Física Un juego de niños. Sin embargo, ésta no fue la única conferencia que dió. Su innata capacidad divulgadora y su enorme generosidad, me permitió, junto con mi mujer, organizar una charla divulgativa en el IES Delgado Hernández de Bollullos par del Condado (Huelva). La charla se tituló Física y Ciencia Ficción y aquí os dejo el vídeo de la charla, grabado por el Director del centro.


La calidad de los vídeos no es la mejor. De hecho, en algunos momentos se superponen 2 imágenes diferentes. En mi descargo he de decir que yo sólo organicé la charla; lo del vídeo fue cosa del instituto. Sin embargo, la esencia de la charla sigue ahí, así que sin más dilación, os dejo con Sergio Palacios.

Parte 1:




Parte 2:



Sólo me queda agradecer otra vez a Sergio su predisposición a colaborar con todos nosotros. Muchas gracias.



Tito Eliatron Dixit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentas, Gauss se comerá una integral.
Y, por favor, respeta a todos con tus opiniones.