Hace ya más de una semana que acabara el mayor evento de divulgación científica de España del presente año. Me refiero a Amazings Bilbao 2012, el único evento que cambió de nombre durante su celebración, ya que pasó de ser Amacings a ser Naukas Bilbao 2012. Y un servidor tuvo el grandísimo honor de, no sólo asistir, sino de participar como conferenciante en tan magno evento.
La única forma que tengo de poder expresar lo que sentí durante los 10 maravillosos minutos en que estuve en el escenario es
WALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Confieso que, a la vista de la lista de divulgadores que participaban, me sentía bastante pequeño, lo que supuso que los nervios comenzaran a hacer acto de aparición, poco antes de subirme al escenario.
Pero esos nervios desaparecieron tan pronto escuché las risas y aplausos de los presentes. En ese momento me di cuenta de que ESE era mi momento. Y lo disfruté.
Una a una fueron pasando las diapositivas de mi charla y una a una las fui contando. Las sensaciones allí arriba eran muy buenas y creo que logré llegar al gran público que abarrotaba la sala.
Por cierto, os dejo aquí mismo la presentación que utilicé
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no comentas, Gauss se comerá una integral. Y, por favor, respeta a todos con tus opiniones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no comentas, Gauss se comerá una integral.
Y, por favor, respeta a todos con tus opiniones.