miércoles, 28 de diciembre de 2011

Grigory Perelman visitará la US [INOCENTADA]

Sólo unas breves líneas para comentaros que en mi departamento se va a celebrar del 27 al 29 de Abril un congreso que se denomina Workshop in Harmonic Analysis and Transitive Standard Uniform Permutations, del que un servidor se está encargando de crear la web.

Pues bien, acabo de recibir un email de uno de los organizadores, confirmándome la lista de speakers. Y cual es mi sorpresa cuando entre ellos me encuentro con un señor llamado Grigory Perelman.


En efecto, el afamado genio ruso de las matemáticas, ha accedido a acudir a Sevilla para participar en este congrerso y hablar de uno de sus nuevos trabajos. Aún no he recibido el título y abstract de su contribución, pero supongo que será bastante interesante. Ya os contaré.

Tito Eliatron Dixit

ACTUALIZACIÓN
Evidentemente, esto es una inocentada. El gran Gridory Perelman no va a venir a Sevilla, al menos que yo sepa, y mucho menos en las fechas que he dicho, que son la próxima Feria de Abril. Por cierto, que el acrónimo del congreso sería WhatsUp.


Gracias por haberme leído.

3 comentarios:

  1. Y bailará sevillanas con la nieta de Poincaré...

    Inocente!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha faltado decir que para tan insigne ocasión se afeitará y depilará las cejas, xDD!!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo, y como no quiero que Gauss se coma una integral, aquí te dejo mi felicitación por este magnífico blog.
    Perelman no sé, pero quien puede que vaya a la próxima Feria de Abril seré yo, por fin, después de varios años en dique seco...
    :-)
    Saludos.

    ResponderEliminar

Si no comentas, Gauss se comerá una integral.
Y, por favor, respeta a todos con tus opiniones.