miércoles, 18 de junio de 2014

Edición 5.5: Ronald Fisher, del Carnaval de Matemáticas: 19-25 junio

Mañana jueves 19 de junio es un día muy importante para España y para todo el mundo de habla hispana. Y no lo es porque alguien ceda su corona a su hijo, no. Mañana es un día importante porque dará comienzo la Edición 5.5: Ronald Fisher, del Carnaval de Matemáticas que desde el 19 al 25 de junio albergará el blog PiMedios.


Esta edición, la última antes del descanso estival (al menos para los del hemisferio norte), está dedicada al matemático y estadístico Ronald Fisher, padre de la inferencia estadística.

Para participar en esta edición tienes que escribir un post en tu blog cuya temática esté relacionada con las matemáticas, y en donde hay que mencionar de forma expresa que tu entrada participa en la Edición 5.5 del Carnaval de Matemáticas  y añadir un enlace al blog anfitrión, PiMedios, y a la web del Carnaval de Matemáticas. Algo así como:

Esta entrada participa en la Edición 5.5: Ronald Fisher del Carnaval de Matemáticas, cuyo anfitrión es PiMedios.
 Si no tienes blog pero quieres participar en esta edición no hay problema, puedes registrarte en la web del Carnaval de Matemáticas y publicar allí mismo tu entrada.

Para facilitar la labor del anfitrión, es altamente recomendable (por no decir obligatorio) avisar de tu publicación. Tienes varias formas de hacerlo:

Si quieres, también puedes dejar una reseña de tu aportacióne en la web del Carnaval de Matemáticas. Si ese es el caso, automáticamente aparecerá en la página de Facebook del Carnaval: https://www.facebook.com/CarnaMat, y en la cuenta tuiter del Carnaval @CarnaMat

Para finalizar os dejo los enlaces a las anteriores ediciones del Carnaval de Matemáticas:
¡Ah! y que sepáis que hasta el día 20 hay aún plazo para votar a la mejor entrada de la Edición 5.4.


Tito Eliatron Dixit

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si no comentas, Gauss se comerá una integral.
Y, por favor, respeta a todos con tus opiniones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...