lunes, 5 de abril de 2010

Tito Eliatron Dixit estrena nuevo look

Acabamos de llegar de vacaciones y Tito Eliatron Dixit estrena nuevo look. Si eres de los que leen el blog desde el feed, igual no te das cuenta, así que, al menos por esta vez, te sugiero que entres directamente en el blog y échale un vistazo a la nueva plantilla que estrenamos hoy.

En resumen, he mantenido lo básico del blog: el color rojo oscuro que, para mi, es identificador. En cuanto a los gadgets, además de la nueva barra social, que ya estaba desde hace algunas semanas en la versión anterior, hemos incluido una lista de artículos relacionados al final de cada post.

En cuanto al fondo, hemos creido conveniente incorporar un fondo blanco con letra oscura (negra) para una mejor visualización de los contenidos. Además, esto provoca muchos menos quebraderos de cabeza a la hora de implementar el LaTeX (con imágenes) dentro del blog (pero para esto aún hay que esperar un poco).

Por lo demás, hemos descargado la barra lateral de widgets que se han ido acumulando y los hemos puesto en el pie de la página (muchos de ellos son sólo de uso personal). Además, hemos hecho uso de una barra de navegación, gracias a las nuevas páginas que blogger nos ofrece, en la que hemos incluido un formulario de contacto que os suegiero que utilicéis cuando queráis contactar conmigo.

Finalmente, quiero agradecer a 3 usuarios en particular, haber sido conejillos de indias del nuevo aspecto del blog: Ondasolitaria, Frank Villegas y Noxbru. Muchas gracias, de verdad.

Así que sin más, espero vuestras críticas.

12 comentarios:

  1. Bonito diseño, además también he comprobado que has ensanchado más el blog, le queda muy bien. Aunque, te recomendaría una cosa más: ¿Por qué no quitas la barra superior de Blogger? Creo que si la quitas le darías un toque más profesional ¿no te parece?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. @anonimo: Sí, he pasado a una plantilla en porcentajes (ocupa, creo recordar, el 90% de la pantalla), lo que, en casi todas las resoluciones supone un ensanchamiento considerable. Respecto a la barra, teoricamente no se puede quitar, aunque siempre hay formas. De todas formas, dado que son ellos los que brindan gratuitamente hospedaje al blog, no me parece bien quitar la barra.

    ResponderEliminar
  3. Te queda fenomenal el nuevo look. d(^_^)b

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Eugenio y Noxbru.
    Y en especial a Noxbru, por sus aportaciones.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo el diseño. Sinceramente, me encanta. El otro me resultaba bastante estrecho, aparte como decís vos, en este se puede leer mucho mejor las cosas (por cierto, creo que esta es la primera vez que comento en tu blog :P)

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me gustaba más el otro, no sé, quizás porque ya estaba acostumbrado.

    Sí me gusta el ensanchamiento del blog, creo que es importante (de hecho, con el mío también quiero hacerlo).

    En fin, soy la primera crítica... Voy a quedar mal :P

    P.D.: lo más importante es que sigas con tus interesantes entradas :D

    ResponderEliminar
  7. En realidad esperaba que esto sucediera más tarde o más temprano. Ha quedado bien.

    ResponderEliminar
  8. Rafalillo, no te preocupes las críticas aquí son bienvenidas.

    En cierto modo, a mi también me gustaba más lso colores del otro, pero entiendo que eran poco prácticos. De ahí que no haya querido desprenderme de mi querido maroon.

    Alfonso, espero que no sea la última vez.

    Agustín, espero que no te defraude.

    Como dijo Rafalillo, lo importante es que el contenido siga gustando.

    ResponderEliminar
  9. Que bonico te ha quedado, Tito...
    Muy chula la nueva imagen.
    Saludos,
    Laura

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito y más amplio. Ha mejorado tela. Bueno el color rojo, lo siento pero es que...
    Salu2 Joaquín

    ResponderEliminar

Si no comentas, Gauss se comerá una integral.
Y, por favor, respeta a todos con tus opiniones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...