lunes, 5 de abril de 2010

Tito Eliatron Dixit estrena nuevo look

Acabamos de llegar de vacaciones y Tito Eliatron Dixit estrena nuevo look. Si eres de los que leen el blog desde el feed, igual no te das cuenta, así que, al menos por esta vez, te sugiero que entres directamente en el blog y échale un vistazo a la nueva plantilla que estrenamos hoy.

En resumen, he mantenido lo básico del blog: el color rojo oscuro que, para mi, es identificador. En cuanto a los gadgets, además de la nueva barra social, que ya estaba desde hace algunas semanas en la versión anterior, hemos incluido una lista de artículos relacionados al final de cada post.

En cuanto al fondo, hemos creido conveniente incorporar un fondo blanco con letra oscura (negra) para una mejor visualización de los contenidos. Además, esto provoca muchos menos quebraderos de cabeza a la hora de implementar el LaTeX (con imágenes) dentro del blog (pero para esto aún hay que esperar un poco).

Por lo demás, hemos descargado la barra lateral de widgets que se han ido acumulando y los hemos puesto en el pie de la página (muchos de ellos son sólo de uso personal). Además, hemos hecho uso de una barra de navegación, gracias a las nuevas páginas que blogger nos ofrece, en la que hemos incluido un formulario de contacto que os suegiero que utilicéis cuando queráis contactar conmigo.

Finalmente, quiero agradecer a 3 usuarios en particular, haber sido conejillos de indias del nuevo aspecto del blog: Ondasolitaria, Frank Villegas y Noxbru. Muchas gracias, de verdad.

Así que sin más, espero vuestras críticas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...