jueves, 12 de diciembre de 2013

Edición 4.123105625 del Carnaval de Matemáticas: 18-25 diciembre

Con el mes de diciembre ya casi a la mitad y las navidades en puertas, ayer mismo se convocó la Edición 4.123105625 del Carnaval de Matemáticas, correspondiente al mes de diciembre, cuyo blog anfitrión, como ya viene siendo tradición cada mes como este, es Que no te aburran las M@TES; y tendrá lugar entre el 18 y el 25 del presente mes.

La forma de participar en esta edición es la habitual.

Basta con escribir en tu propio blog una entrada en la que se hable, de alguna manera (incluso de forma tangencial), de matemáticas. En la entrada, deberás incluir mención expresa a que participas en la Edición 4.123105625 del Carnaval de Matemáticas y debes añadir un enlace a la web del Carnaval de Matemáticas y otro al blog anfitrión Que no te aburran las M@TES. Algo así como:

Esta entrada participa en la Edición 4.123105625 del Carnaval de Matemáticas cuyo blog anfitrión es Que no te aburran las M@TES.
¿Y qué pasa si no tienes blog propio y deseas participar? Nada tan sencillo, entonces, como darse de alta en la web del Carnaval de Matemáticas y publicarla allí mismo.

Para facilitar la labor de la anfitriona, nuestra amiga @EbeniTIC, puedes difundir tu participación de alguna de las siguientes formas:
  • Dejando un comentario con el enlace a vuestro artículo en la entrada que anuncia la Edición 4.123105625.
  • Enviando el enlace por correo electrónico a la anfitriona: elysabeni@gmail.com.
  • Enviando un tuit con el enlace y mención a su propia cuenta
    @EbeniTIC.
Además, puedes dejar una reseña de tu entrada en la web del Carnaval de Matemáticas. En tal caso, se publicará automáticamente en la página de Facebook del Carnaval y aparecerá un tuit desde la cuenta oficial del Carnaval @CarnaMat con el hashtag  #CarnaMatDiciembre.

Y para acabar, os dejo con las 39 ediciones anteriores, para que vayáis abriendo boca:


Tito Eliatron Dixit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentas, Gauss se comerá una integral.
Y, por favor, respeta a todos con tus opiniones.