jueves, 12 de febrero de 2009

En ocasiones veo cubos de Rubik en series flash

Hace mucho mucho que no hablo de una de mis aficiones en internet: Cálico Electrónico, ese pedacho de superhéroe apañó. También hace mucho (¿quizás nunca?) os he hablado de otra de mis pasiones, esta vez fuera de internet: El Cubo de Rubik.

Bueno pues estas dos aficiones se unen hoy (más bien ayer) porque en la última cápsula de Cálico Electrónico, El Conquistador, puede verse a uno de los personajes más entrañables de la serie, Muzamán, tratando de resolver el cubo de rubik 2x2

En fin, que aquí os dejo esta pequeña intersección entre dos de mis aficiones.

Tito Eliatron Dixit.

2 comentarios:

  1. pues la verdad es que para ser de 2x2 al chiquillo le lleva su tiempo, eh?... si es que, tiene un corazón mu grande porque lo que es el cerebro... :s

    por otro lado, reconzco aquí, publicamente que yo he sido toda mi vida incapaz de acabar un cubo del demonio de estos. También es verdad que igual lo he intentando un par de veces, pero bueno, que no lo he acabado.

    ¿es grabe doctor?

    un abrazote master! ;)

    ResponderEliminar
  2. grabe, no... pero a lo mejor sí que es grave.

    En fin, para todo aquel que no sepa resolver el cubo y quiera hacerlo os recomiendo la página de una amigo y colega matemático murciano Carlos Angosto y Rubik A-Z

    ResponderEliminar

Si no comentas, Gauss se comerá una integral.
Y, por favor, respeta a todos con tus opiniones.