viernes, 4 de febrero de 2011

Presentando... Tito Eliatron Vidit

Supongo que algunos de vosotros ya lo conocéis, bien por mi cuenta de Twitter (@eliatron), bien por la pestañita nueva que ha aparecido en este blog (arriba a la derecha).

Para el resto (en particular, los que me leéis por netvibes, google reader o similares) os quiero presentar al hermano pequeño de este blog: se trata de Tito Eliatron Vidit.

Tito Eliatron Vidit es un blog de tumblr en el que iré subiendo algunas fotos o imágnes curiosas, muchas de ellas relacionadas con las matemáticas, y que, quizás en algún momento, puedan formar parte de este blog. La intención inicial, que no sé si al final llegará a ser así, es darle un cierto toque fresco y/o humorístico a las imágenes, pero bueno, al final el tiempo dirá.

El título significa Tito Eliatron lo vio en latín (al igual que el título de este significa Tito Eliatron lo dijo), en clara alusión al carácter principal de los contenidos.

Desde estas líneas os animo y os invito a que comencéis a seguir los contenidos de Tito Eliatron Vidit y a que, si lo estimáis oportuno, que me enviéis imágenes suceptibles de formar parte del nuevo blog de la familia 2.0 de Tito Eliatron.

Tito Eliatron Dixit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentas, Gauss se comerá una integral.
Y, por favor, respeta a todos con tus opiniones.