martes, 3 de noviembre de 2009

Los mejores blogs de ciencia del mes de Noviembre, según Wikio

De nuevo me vuelven a dar la oportunidad de publicar anticipadamente el ranking de blogs científicos de Wikio. Y cual es mi sorpresa cuando veo que este humilde blog se encuentra entre tantos blogs científicos tan buenos. Pero sobre todo me gusta ver cómo la ciencia encuentra su lugar en la blogosfera hispana. Mi más sincera enhorabuena a todos aquellos que aportan su granito de arena y, en particular a los que, según Wikio, lo hacen mejor y aparecen en este TOP30.

1Fogonazos
2Maikelnai's blog
3Ciencia en el XXI. Mirando con la mente
4El blog verde
5Tecnologia obsoleta
6Ciencia Kanija
7Erenovable
8Genciencia
9Magonia
10Redes en la Red
11La ciencia es la única noticia
12Eduard Punset
13La Cartoteca
14Francis (th)E mule Science's News
15La revolución naturalista
16Museo de la Ciencia
17Wis Physics
18Física en la Ciencia Ficción
19Tall & Cute
20Historias de la ciencia
21Ciencia en Espaciociencia
22El PaleoFreak
23Co2
24Apuntes científicos desde el MIT
25Más Allá de Somosaguas (UCM)
26Tito Eliatron Dixit
27Eureka
28Diario de un copépodo
29Ojo Cientifico
30Cienciaaldia.wordpress.com

Blogs Wikio


Tito Eliatron Dixit

8 comentarios:

  1. El gran Maikelnai's me ha desbancado de nuevo. Bueno, mientras sea él uno está contento.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por un blog tan genial Eliatron. Y gracias a esta entrada descubro más blogs interesantes :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Tito Eliatron, aunque creo que te mereces estar más arriba.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. Veo mi propio blog entre otros que son impresionantes. Y no tengo más que decir que lo considero un privilegio y un auténtico honor.

    ¡Enhorabuena a todos en general y a ti, Tito, en particular!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! Y como extra te han dado el número 26 , fascinante. El único que está comprendido entre un cuadrado (25= 5x5) y un cubo (27= 3x3x3).

    ResponderEliminar
  6. GRacias a todos.
    Lo curioso es que el subidón se lo debo a Chuck Norris...

    ResponderEliminar
  7. Curioso que aparezca un blog como Co2...

    ResponderEliminar

Si no comentas, Gauss se comerá una integral.
Y, por favor, respeta a todos con tus opiniones.