miércoles, 17 de marzo de 2010

III Carnaval de matemáticas: 12-18 Abril

El pasado 15 de Marzo tuvo lugar la Segunda Edición del Carnaval de Matemáticas, que tan bien ha sido organizada por Juan de Mairena [v.2.71828]. El resumen de artículos publicados, con comentario personalizado de cada uno de ellos, se puede encontrar en dos partes: Parte 1 y Parte 2. Os recominedo encarecidamente que os paséis un rato leyendo ambos resúmenes e investigando un poco por los magníficos blogs que han participado con casi 50 aportaciones.

Pero vamos a aprovechar esta entrada para anunciaros que ya tenemos fechas y anfitrión para la Tercera Edición. en esta ocasión viajamos a Chile con el blog Geometría Dinámica. Durante la semana del 12 al 18 de Abril (de Lunes a Domingo), se podrán publicar todos aquellos artículos que queráis sobre cualquier temática relacionada con las Matemáticas. El Lunes 19 de Abril (tercer lunes de Abril), el blog anfitrión publicará el resumen de entradas. Podéis ver un poco más de información en el Anuncio que se ha hecho desde Geometría Dinámica.

Sólo me queda agradecer a todos los que seguís participando en esta iniciativa y, a los que no participan, animaros a intentar escribir algo para divulgar las Matemáticas y sacarlas del fondo del cajón.

Tito Eliatron Dixit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentas, Gauss se comerá una integral.
Y, por favor, respeta a todos con tus opiniones.