viernes, 12 de marzo de 2010

Yo en quebrados no me meto

Hace poco me hice fan de uno de esos grupos del Facebook. Pero en esta ocasión lo hice con todas las de la ley. El grupo en cuestión se llama Es que soy de letras… ¡y yo de números y sé escribir!. Realmente una de los motivos por los que inicié el Carnaval de Matemáticas fue para que la frase con la que comienza en título del grupo, empezara a desaparecer del lenguaje de algunas personas.

Y para ilustrar este hecho, os dejo un fragmento de la película de Woody Allen del año 2000 Granujas de medio pelo, y que vi en el blog Prohibido entrar a aquél que no sepa matemáticas.



Para que luego digan que los quebrados no sirven para nada, y si no, que se lo digan a este granuja. Voy a poner el tag humor, pero porque la película lo admite, pero también el de incompetencias matemáticas.

Tito Eliatron Dixit.

PD: Esta entrada va a formar parte de la Segunda Edición del Carnaval de Matemáticas, cuyo anfitrión será el blog Juan de Mairena [v.2.71828].

3 comentarios:

  1. Lo triste es que la situación que se ve allí podría ser perfectamente real...

    ResponderEliminar
  2. Esto me recuerda al clip de que 25/5=14 XD

    http://www.youtube.com/watch?v=Q52peCKBLLQ

    Por cierto, una peli muy divertida.

    ResponderEliminar
  3. xDDDD
    Peores cosas se ven por la calle (y en los periódicos y en la televisión...)

    ResponderEliminar

Si no comentas, Gauss se comerá una integral.
Y, por favor, respeta a todos con tus opiniones.